English version "Junior High"

Pilares que sustentan nuestra Institución

• Matemáticas constructivistas y Análisis de la información.
  • Formación dual (Inglés y Español)
  • Formación integral a partir del desarrollo de competencias para la vida, donde además de aspectos cognitivos se incluyen los relacionados con lo afectivo, lo social, la naturaleza y la vida democrática, apoyados en los proyectos y concursos bimestrales.
  • Valores.

Objetivos de la Educación Secundaria

Contribuir en la formación de los estudiantes como sujetos sociales autónomos capaces de adaptarse al avance continuo de la sociedad.

Asegurar que sus estudiantes logren y consoliden las competencias básicas para actuar de manera responsable consigo mismos, con la naturaleza y con la humanidad de la que forman parte, y que participen activamente en la construcción de una sociedad más justa, más libre y democrática.

Objetivos de la Educación Secundaria Español e Inglés:

• Adquirir conocimientos, el desarrollo de habilidades, así como la construcción de valores y actitudes; es decir, la formación de competencias.
  • Adquisición de herramientas para aprender a lo largo de toda la vida.
  • El desarrollo de la capacidad de reflexión y el análisis crítico; el ejercicio de los derechos civiles y democráticos; la producción e intercambio de conocimientos a través de diferentes medios; cuidado de la salud y del ambiente.