English version "Preschool"

En el Instituto Santa María tenemos una formación integral en donde los niños desarrollan habilidades y conocimientos, para que puedan convivir y socializar, respetar la naturaleza, fomentar los valores y el respeto hacia todo lo que nos rodea.

Aquí en el Instituto se trabajan los valores durante todo el ciclo escolar, todos los días les preparamos prácticas en diferentes situaciones en donde los niños viven este valor.

El objetivo de nuestra Institución:

Que nuestros niños se sientan acogidos como en casa, que se sientan seguros, que tengan la confianza de expresar sus necesidades, queremos niños felices, autónomos e independientes.

Nuestro Objetivo en Inglés y Español:

• Que el niño aprenda constantemente.
  • Que aumente su vocabulario y conocimiento.
  • Que tenga un pensamiento crítico.
  • Que adquiera un aprendizaje significativo.
  • Que sean niños plenos y alegres.

Perfil de los profesores:

Todos los maestros que trabajan en nuestro instituto son maestros titulados con una formación sólida y académica y con un gran amor hacia los niños.

Nuestra Institución siempre esta al pendiente de actualizarnos constantemente y conocer lo más reciente en educación.